HeladoDeChicle on DeviantArthttps://www.deviantart.com/heladodechicle/art/Busted-Cart-302320129HeladoDeChicle

Deviation Actions

HeladoDeChicle's avatar

Busted Cart

Published:
808 Views

Description

Esta imagen es del capítulo que se acaba de estrenar de Regular Show Busted Cart, es muy probable que se vea muy reducido y de antemano les pido una disculpa por la imagen tan pequeña (y Horrible) pero bueno. No lo he visto aun porque a quien en la chamba nos han puesto un $#&$” filtro para que no estemos viendo videos y trabajemos (jajajajaja eso creen los ingenuos) pero me muero de ganas de verlo. De por sí ya Benson con su temperamento explosivo y mal genio me fascina, verlo quebrarse y romper en llanto se de antemano me va a hacerme llorar a mí también.

Bien me despido y no les digo más a ver qué les parece el cap. A mí por lo menos sé que va a ser mi favorito y eso que no lo he visto.

Por otro lado Quintel ya me jodío una escena que tenía ya preparada para el fic Cupido que estoy escribiendo en el que en el cuarto cap describo una escena similar pero bueno ya que tendré q modificar algunas cosas jejeje son gajes del oficio ficquero jajaja les mando saludos y me gustaría saber que opinan del nuevo capítulo de Regular Show
Image size
185x118px 28.02 KB
© 2012 - 2024 HeladoDeChicle
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In