Shop More Submit  Join Login
×

:iconheladodechicle: More from HeladoDeChicle


Featured in Collections

MORBY XD by alexandramerda

fan-fics by chicacupido

Fanfiction MORBY by PuRe-LOVE-G-S


More from deviantART



Details

Submitted on
January 8, 2013
File Size
20.1 KB
Link
Thumb

Stats

Views
414
Favourites
9 (who?)
Comments
12
×
―!NOOOOOOOOOOOO!

El estruendoso grito retumbo por toda la casa, sobresaltando a los presentes, pero principalmente a Rigby y a Eileen, quienes, alarmados, se distanciaron antes de que lograran besarse.

Mordecai también lo hizo al sentir como el potente alarido casi le dejaba sordo por segunda vez en su vida.

Pero sin duda alguna, la más sorprendida con su repentina reacción, fue la misma Margaret, quien al notar nuevamente todas las miradas sobre ella, se ruborizo violentamente resaltando con ello el color de sus plumas.

Balbuceo torpemente intentando dar explicación alguna a su inesperado grito.―Ehh … ah perdón por la interrupción ―Se disculpó sumamente nerviosa ―pero recordé lo que nos dijo Cupido. El beso tiene que ser de amor verdadero ¿Cierto? pero ¿Estas segura de… de que va a funcionar en este momento? ― Pregunto ansiosa a su amiga ― ¿Qué tal si aún no es tiempo? ―la atónita mirada de los presentes incrementaba su estado nervioso― Es solo que pienso que es muy pronto para intentarlo, quiero decir, Eileen ¿Están seguros que están preparados para ello? ¿De que ambos sienten "ese" sentimiento?

Eileen estaba a punto de debatirle cuando considero más en serio sus palabras. Era obvio que Rigby aún no estaba preparado, reconocía que él estaba pasando por una depresión. Era algo que ella misma conocía de primera mano. Tal vez Margaret tuviera razón y este no sería el mejor momento para intentarlo. Aun así replico pensativa ― Lo sé Margaret, pero tenemos que intentarlo. No hay mucho tiempo.

Margaret registro de inmediato su duda. Era obvio que Eileen no estaba del todo segura de que el beso funcionara y ver momentáneamente a Rigby –quien parecía que le hubiese pasado un camión encima ― le dio la certeza de que aquello seria todo un desastre.

Se alegró entonces de haber interrumpido la escena o de lo contrario a su amiga se le hubiese roto el corazón; si, el apresurado beso de ambos, no hubiese hecho efecto alguno contra la flecha.

Mordecai la miraba atentamente. Ser el completo foco de su atención la alagaba en la misma media que la ponía ansiosa. Fue consiente entonces de que debía asegurar las cosas también para ambos. Tendría que esforzarse para que, su iniciada relación, funcionara y con ello romper el hechizo. Coincidía con Eileen cuando le decía que Mordecai sería el chico más adecuado para ella.

Suspiro profundo ―Lo sé Eileen, solo que creo que deberíamos asegurarnos de que el beso va a funcionar. No sé, tal vez debemos seguir buscando en algún libro.

Eileen estaba a punto de objetarle nuevamente cuando entro Pops a la sala eufórico, seguido por Skips.

―Lo encontré, lo encontré― gritaba animado dando pequeños saltitos mientras agitaba en lo alto un viejo libro.

Margaret sonrió en dirección a Eileen como diciéndole "lo ves" Mientras que los demás rodearon sorprendidos a Pops.

El se sentó en medio de la sala y abrió el grueso volumen del que se desprendió una nubecilla de polvo. Al libro se le notaban los siglos que tenía encima. Las gruesas pastas de cuero estaban chamuscadas, al igual que algunas de sus páginas, en otras, la tinta estaba desvanecida, prueba evidente del contacto con el agua y del paso del tiempo.

― ¡Encontré el libro en el que dice como romper el embrujo!― dijo entusiasmado mientras buscaba en una de las hojas.

―¿En dónde encontraste eso? ¿Estás seguro de que esa cosa nos ayudara? ― Pregunto High Five Ghost quien veía el libro con desconfianza.

―Bueno eso espero. Este libro es una insólita reliquia, es un compendio muy completo de maldiciones y conjuros mágicos, excepcionalmente raro y particularmente difícil de encontrar; debido en gran medida a que, en alguna época, esta clase de libros eran exterminados por considerarlos malignos. Es obvio que este fue rescatado de alguna hoguera. Lo adquirí principalmente por su valor histórico, jamás imagine que sería necesario poner en práctica sus conocimientos ― declaró Pops concentrado y con la vista fija en el desgastado libro.

―En cuanto a si nos ayudara, ― continuo diciendo ― les ruego escuchen mis queridos amigos con atención: "Osculum verum amor" ― Pops comenzó a leer, con su marcado tono inglés, el párrafo. En él se detallaba todo acerca del misterioso beso. Desde su naturaleza, hasta su relación con la flecha dorada de Cupido. Mencionaba también algunos testimonios de los afortunados que habían sobrevivido exitosamente a la maldición; así como los lamentables casos de los que no lo lograron. Finalmente describía la fórmula para que un beso común y corriente entre dos personas se transformara en un "beso de amor verdadero". Pero justo donde se detallaban los pasos a seguir para llevar a cabo el paso final, la tinta estaba totalmente desvanecida, impidiendo con ello continuar con la lectura.

―¿Pero qué? ―Menciono Mordecai ― ¡Ahora como vamos a saber la forma de conseguirlo!

― No hay problema ― agrego Pops entusiasmado. ― Hay uno ejemplar en perfectas condiciones en la biblioteca de la cuidad. No será difícil encontrarlo mañana.

―¿La biblioteca abre los domingos? ― pregunto Rigby.

― ¡Oh Por supuesto! ― respondió Eileen con una sonrisa ― Alrededor del mediodía.― Su voz mostraba su entusiasmo. Esta nueva información le daba la certeza de que, pasara lo que pasara, romperían el hechizo. Agradeció que Margaret la hubiese interrumpido, pues se hubiese sentido devastada; si, al besar a Rigby, las cosas no hubiesen funcionado ― Margaret, muchas gracias, tenías razón ― le dijo a su amiga con la más esplendidas de sus sonrisas.

Margaret siempre se sonrojaba cuando le hacían un cumplido y esta no fue la excepción.

Durante el tiempo en el que Pops leía, Skips se mantuvo concentrado en cada palabra, formulando en su mente, una estrategia a seguir. Después de meditar durante algunos segundos más, se dirigió al grupo, de la misma forma en la que los Generales hablan con su tropa antes de iniciar la batalla.

―Esto es algo bueno. Nos da la solución al punto más complicado: Al del amor verdadero. Pero eso no significa que resuelva todo. Es obvio que requieren alguien con quien llevar a cabo el "beso". ― menciono Skips mientras se paseaba de un lado a otro de la sala― Sé, que no es necesario recordarles la seriedad en esta situación, así que espero que ya tengan en mente a alguien para esto. ―agrego, antes de dirigirse a cada uno del grupo, comenzando con Margaret ― ¿Has pensado en alguien?

Margaret se sonrojo mientras asentía con la cabeza. Mordecai se le adelantó al aclararle a Skips con orgullo que ahora eran novios.

―Muy bien muchachos, ¿Rigby?. ―pregunto el yeti, dirigiéndose ahora al mapache.

―Si Skips. Eileen y yo también somos novios ahora ― Respondió Rigby sin mucho ánimo. En esos momentos sentía que todo le daba vueltas. Estaba muy confundido y exhausto. En verdad, parecía que la maldita flecha le robaba la energía o fuerza de algún sitio. No deseaba lidiar con ese dilema en esos momentos, deseaba más que nada, irse a dormir a su trampolín y no despertar en más de una semana.

Antes de que Skips le preguntara a Muscle Man, High Five Ghost respondió por su amigo― Muscle Man ha prometido buscar a Starla mañana ¿Verdad amigo?― Aunque el tono del pequeño fantasma era claramente firme, Skips percibió la angustia en su rostro.

Muscle Man solo bajo la mira al suelo―Seeee… pero no estoy seguro de que las cosas vayan a funcionar.

Como un pequeño ciclón, el fantasma voló furioso hasta su amigo, pero en cuanto estuvo frente a él, aquella agresividad se convirtió en un desesperado ruego ― ¡Oh, vamos viejo! ¡Tienes que intentarlo¡ ¡Por favor!

Muscle Man no se veía convencido, pero extrañamente se notaba tranquilo ―Esta bien bro, lo que tú digas amigo. Hare el intento.

Five esbozo una tímida sonrisa. Que ilumino su rostro.

Skips continuo con su recuento ― En cuanto a Benson…

Pops, entonces, contesto molesto ―Lo quiera o no le vamos a brindar ayuda mañana ―dijo muy decidido, frunciendo el ceño mientras cruzaba los brazos.

―Bien, eso es todo lo que quería escuchar ―añadió Skips quien pareció liberarse de un gran peso― Pase, lo que pase, continuaremos con las instrucciones del libro mañana ―dijo dando por concluido el tema.

Se formó un liguero barullo entonces en la sala. El ánimo regreso al ambiente. HFG dirigió a su amigo al abandonar la casa para ir a su remolque, ya que, el verdoso hombre comenzaba a dar evidentes muestras del agotamiento causado por la flecha.

Las chicas fueron invitadas a pasar la noche en la casa. Mordecai intentaba convencerlas al asegurarles que sería la mejor forma de continuar con el plan para el día siguiente. Eileen por supuesto estuvo más que de acuerdo y entre ambos lograron convencer rápidamente a Margaret de ello.

Mientras los chicos realizaban planes, Skips se preparaba para salir, cuando sintió la mano de Pops posarse suavemente sobre su hombro―Ehh Skips, amigo, le has preguntado a todos buen hombre, ¿Pero, y tú? ¿Qué hay de ti? – pregunto preocupado Pops.

El hizo un gesto con las manos ―No te preocupes por mí, estaré bien si nos consigues ese libro mañana. Necesito que te enfoque en él, todos contamos con ello.

Pops sintió aquella responsabilidad como una misión que no debía fallar. Encontraría el libro y ayudaría a sus amigos sucediera lo que sucediera. Tenía la esperanza de que todos salieran bien librados de aquel dilema. ―Confía en mi― le dijo con toda seguridad.

―Lo hago ―Respondió Skips mientras dibujaba una débil sonrisa en su melancólico rostro antes salir al frio de la noche.

Mientras lo veía alejarse, a Pops se le formo un nudo en el estómago. Tenía un mal presentimiento. Intento luchar contra esa idea y se aseguró a si mismo que las cosas saldrían bien. Escucho a los chicos hacer planes para prepararse una taza de café y creyó conveniente que una de the caliente le ayudaría a calmar sus nervios.

―Tu siempre me sirve a mí, pero ahora, seré yo quien te sirva una deliciosa taza de café Margaret― Le dijo Mordecai a su reciente novia mientras la observaba con adoración.

―Bueno, es que en realidad, no suelo tomar café a esta hora ― respondió ella en tono de disculpa sentada en uno de los extremos del sofá.

―¿Cafe? Pfff, ¿Quien toma café a esta hora? Tienes razón, no es una buena opción. Yo tampoco tomo café tan tarde.― Aclaro Mordecai con una risilla boba.

"¿Pero qué demonios?, Mordecai SIEMPRE toma café, no importa si es de día o de noche" pensó Rigby molesto

Eileen se dirigió a Rigby quien estaba sentado en el otro extremo del sofá ― A ti sí que sé cómo te gusta. Te preparare una taza de exquisito café cargado ― le aseguro con una hermosa sonrisa, mientras tomaba a Mordecai de la mano y lo arrastraba gentilmente fuera de la sala― ¡Vamos Morde! Te enseñare a preparar una espumosa taza de chocolate con malvaviscos, tal como le gusta a Margaret.

―¡Oh genial, yo también me uno a ustedes muchachos! Necesito urgentemente una taza de the― dijo Pops quien los acompaño a la cocina.

Margaret sentía con mayor intensidad los efectos de la flecha. Estaba exhausta, por lo que, de manera inicial, atribuyo a ello el origen de esa desagradable sensación de disgusto resultado de ver a Mordecai llevado de la mano por su amiga. Tardo en reconocer que en realidad esa sensación eran celos y se preguntó si eso era una muestra de que comenzaba a sentir algo por Mordecai.

Claro no fue a la única persona a la que la escena le causo disgusto. ―Fanfarrón solo quiere lucirse ― refunfuño Rigby malhumorado refiriéndose a Mordecai.

―Él por lo menos lo intenta. Tu podrías hacer lo mismo ¿sabes? ―Fue la seca respuesta de Margaret.

― ¿Sabes que Margaret? YO podría ser mucho mejor novio que Mordecai― Aseguro el mapache con tono burlón.

―Eso me gustaría verlo― respondió ella retándolo con la mirada.

―Hummm― refunfuño Rigby aceptando el reto.

―Hummm― respondió la cardenal imitando el gesto.

― Hummm― Mientras debatía con Rigby en una intensa lucha de miradas, la poca fuerza que mantenía a Margaret despierta se esfumo y poco a poco fue quedandose dormida en el sillón

― Hummm― Rigby no quería perder ese duelo, pero la maldita flecha lo tenía agotado. No supo en qué momento se quedó profundamente dormido.

Varios minutos después Eileen, Mordecai y Pops entraron muy animados a la sala con las humeantes bebidas. Se detuvieron en seco en cuanto descubrieron la escena. A cada lado del sofá, ambos simbolizaban las extremas formas de dormir. Margaret lucia tranquila, serena, como una ninfa sobre una flor y Rigby… bueno Rigby estaba a punto de caerse del sofá de cabeza.

Mordecai dejo la taza de chocolate sobre la mesita de centro y logro detener a Rigby del cuello evitando que callera.

―¡Oh míralos se ven tan tiernos! ― susurro Eileen, para evitar despertarlos.

Mordecai también se sentía enternecido por la escena. ―Por supuesto. Creo que llevare a Margaret arriba y Rigby y yo nos quedaremos en la sala.

―No creo que eso sea posible. ― respondió ella nuevamente en tono bajo.

―Si lo desean pueden quedarse en la otra habitación―ofreció Pops.

―Gracias, pero Margaret es un poco especial. No habrá forma de que la lleves arriba sin que se despierte y si eso sucede, se querrá marchar a su casa. Lo sé porque la conozco. Ha dormido muchas veces en el sillón de mi casa.― Comento la chica riendo.

Mordecai no estaba muy de acuerdo, pero entonces recordó que la recamara que compartía con el mapache parecía el resultado de una explosión nuclear ―o de alguna catástrofe similar― por lo que rápidamente abandono la idea.―Ok, está bien, entonces subiré a Rigby.

Para Mordecai subir a Rigby dormido a su habitación era algo rutinario. Generalmente era el primero en caer, tras jugar horas videojuegos o cuando veían una película y al más pequeño le parecía aburrida. Solo que en esta ocasión lo tomo en sus brazos con mayor cuidado; sentía, aunque sabía que no era posible, que si tocaba la flecha le produciría dolor al mapache.

En cuanto Mordecai subió a Rigby, Eileen acomodo con cuidado a su amiga en el sofá. De pronto recordó la hermosa sonata que habían escuchado unos minutos atrás― Sabes Pops, los chicos me habían mencionado que tocabas el piano, pero jamás me imagine que lo hicieras tan bien.

Pops rio apenado―¡Oh gracias querida! Pero si lo dices por la melodía de hace un rato, temo que le estas dando el crédito a la persona equivocada.

Ella lo miro interrogante―¿No fuiste tú?

Pops negó con la cabeza.

Por lógica Eileen supo la respuesta― ¿Entonces fue Skips?



No muy lejos de la casa Skips subió su pesada mochila a su vieja camioneta. La arrojo junto al casco, los arneses, mosquetones, estacas, cuerdas y el resto de su equipo de alpinismo. Considero seriamente no llevar el Sleeping Bag, después de todo, no dormiría en varios días.

Si bien, al igual que los demás, él también se sentía cansado, su cuerpo y mente funcionaban de forma diferente que las de sus amigos. No le sería difícil aguantar el sueño. Lo difícil seria mantenerse lo más alejado posible en las siguientes veinticuatro horas. Por supuesto, les llamaría antes de mediodía y estaría monitoreando su avance; regresaría si algo salía mal; pero esperaba que, antes de que llegara la tarde, sus amigos estuvieran a salvo de la situación.

Cerró los ojos y suspiro fuertemente. Irse no sería sencillo pero sin dudas era lo mejor. Ellos intentarían persuadirlo para romper el hechizo y para él, en su caso, el amor no era una opción.

De pronto los acordes de aquella triste melodía inundaron su mente nuevamente. Durante su estancia en la nube estuvo presente. Nunca antes había escuchado algo igual, tan hermoso y al vez tan melancólico. Y ahora esos acordes se le habían metido en el cerebro como si los hubieran grabado a fuego para que no los olvidara jamás.

Bufo frustrado, toda esa molesta situación de Cupido lo estaba volviendo loco. Dejo una nota pegada a la puerta y subió rápidamente a su camioneta. Encendió el motor y se puso en marcha. Tenía que marcharle, tenía que irse lo más pronto de ahí.

―! Vaya, sí que estas pesado ¡― Durante todo el trayecto Mordecai fue hablando con el inconsciente Mapache. Pateo la puerta para entrar a sus habitaciones. Se alegró de no subir a Margarte ahí. El lugar era un cochinero. Intento despejar con el pie toda la ropa sucia que estaba sobre el trampolín de Rigby pero era una tarea perdida. Sin duda se sentía de mejor humor desde que Margaret lo había aceptado como novio. Era, en ese momento, el ave más feliz sobre la faz de la tierra. Se sentía grande, poderoso, realizado. Sentía que caminaba sobre nubes y que, de ahora en adelante, el mundo era todo suyo, si a su lado tenia a Margaret.

De pronto, uno de los calcetines malolientes se le enredo en el pie, trastabillo un poco y para evitar una caer se sentó sobre su cama con todo y mapache.

Su amigo dormía profundamente en sus brazos. Decidió dejarlo descansar en su cama, después de todo, el prefería estar abajo al lado de su novia.

Mientras lo sostenía con una de sus alas, lo acomodo y lo arropo con la otra. El pequeño mapache formo una bolita con su cuerpo y se acurruco pegando la frente a su antebrazo. Si, Eileen tenía razón, se veía adorable así. Por algo le había pedido ser su novia. Sin duda era un gran tipo y un excelente amigo, después de todo, le salvo de la flecha. Se había sacrificado por él, sin dudarlo siquiera. Estaría toda la vida agradecido por ese noble gesto y por ese gran corazón que tenía. ―Gracias Rigby― le susurro suavemente mientras quitaba un mechón de castaño pelo sobre su rostro. Al hacerlo dejo al descubierto sus enormes ojos, aquellos con los que muchas ocasiones se conectaba a niveles casi místicos, esos almendrados ojos que, aun cerrados, resplandecían con brillo travieso.

Como si Rigby hubiese alcanzado a escuchar sus palabras, sonrió dulcemente; tal como lo había hecho en la nube, sus mejillas se iluminaron con un tenuemente rubor, formando pequeños hoyuelos a cada lado de los delgados labios, los cuales, se entreabrieron ligeramente dándole claramente la bienvenida.

Aletargado por un misterioso embrujo Mordecai cerró los ojos dejándose llevar por el impulso y descendiendo su boca, lentamente sobre los tentadores labios del mapache y sintió como el dulce aliento de Rigby le acariciaba el rostro.

De pronto abrió los ojos de golpe despertando sorpresivamente a la realidad. Fue consiente entonces de la locura que estuvo a punto de hacer. Había estado a centímetros de besarlo y se asustó enormemente por ello.

Salto hacia atrás bruscamente alejándose de la cama.

―¡NO NO NO NO! ―Se repetía una y otra vez en estado de shock mientras a tientas tomo el pomo de la puerta y salió corriendo de ahí.



Huuuu juju a que no se esperaban esa verdad y aún tienen todo un día por delante jejeje Cupido y yo les tenemos aún más sorpresas muajajajaja Bueno les mando muchos besos y hasta la próxima (≧∇≦)
Hola a todos y Feliz 2013. Me da mucho gusto saludarlos de nuevo y con ellos cumplir uno de mis propósitos para este año. Sip, dedicarle más tiempo al fic que sé que lo he descuidado mucho, pero del que les aseguro, no abandonare. (Sobre todo porque Cupido no me deja dormir por las noches ^o^ ) En mi lista también esta bajar de peso y ya no llegar tarde al trabajo, pero este es mucho más realista jejeje:icononionxdplz:


Agradecimientos: Bueno como siempre agradezco a todos por leer y por tenerme paciencia especialmente a :iconhaly-sunderland: :icondarknessd: :iconyusunaby: :iconlaciek: :iconhorokeu-chan: :iconcuterigby223: :iconcaninkira: :iconpame-chan-16: :iconkasanexkagamine: :iconsintelmatsuura::iconcuterigby223::icon1987arevalo: :iconlislupee: :iconfloppynoe:
porque sus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir escribiendo. :iconcat-glompplz:
Add a Comment:
 
:iconpamelitabd77:
pamelitabd77 Featured By Owner Feb 1, 2013  Hobbyist Traditional Artist
k genial >w<!!!! conti porfaaaaaaaaaaa
Reply
:iconheladodechicle:
HeladoDeChicle Featured By Owner Mar 4, 2013
Mil gracias y disculpa la tardanza en contestar prometo actualizar en esta semana :iconhappyhappyplz: Te mando muchos besos guapa =)
Reply
:iconkasanexkagamine:
kasanexkagamine Featured By Owner Jan 24, 2013  Hobbyist General Artist
OMFG AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH Ese final de capítulo ~~~~~~~ !!!
Me estoy muriendo ;AA;
Eres la mejor, lo sabías? :iconloveloveplz:
Reply
:iconheladodechicle:
HeladoDeChicle Featured By Owner Mar 4, 2013
:iconcblushplz: waaaaaaaa gracias aunque en realidad se que soy de lo peor por q no he actualizado y por tardarme en responder =( pero bueno gracias en verdad tus comentarios seimpre me animan mucho gracias linda :iconyuiheavenplz: Te mando besos y estare actulizando esta semana =)
Reply
:icon1987arevalo:
1987arevalo Featured By Owner Jan 10, 2013  Hobbyist General Artist
te salió genial tu fic
Reply
:iconheladodechicle:
HeladoDeChicle Featured By Owner Feb 9, 2013
Gracias =D
Reply
:iconpame-chan-16:
Pame-chan-16 Featured By Owner Jan 10, 2013
Adafdsgdaf, por fin leí este cap ;w;, estoy tan tan feliz ToT, me alegro que lo hayas continuado, y ahhh cuando next cap? Ya quiero leerlo ;u;
Reply
:iconheladodechicle:
HeladoDeChicle Featured By Owner Mar 4, 2013
Hola linda jejejeje gracias por tu comentario, prometo actualizar la sig semana y si no q me caiga un rayo jejejeje no mejor que me caiga algo mas suavecito XD no, ya en serio, prometo actualizar lo mas pronto posible, he atravezado problemas tecnicos pero espero ya estar lista para continuar. Bueno te mando besos y disculpa la demora en contestar :iconbrohugplz:
Reply
:iconpame-chan-16:
Pame-chan-16 Featured By Owner Mar 4, 2013
No, no importa, al contrario, buena noticias! Es que, ya quiero leer que pasará, me dejaste con unas dudas tremendas y ahh, estoy emocionada, pronto, nuevo cap! :iconbrohugplz:adasgafdadfada
Y lol, lo del rayo me mató XD
Reply
:iconcuterigby223:
cuterigby223 Featured By Owner Jan 8, 2013
Esta totalmente genial!!!!! como le haces para que la gente que quede pegada en tus historias? :3
Te felicito,esta genial! >3<
Reply
Add a Comment: